Camperchioli: “No vamos a seguir pagando mediocridad”

El presidente del Departamento de Fútbol de Cerro Porteño, Hugo Fernando Camperchioli, fue tajante ayer ante los medios de prensa al referirse a la medida adoptada por los jugadores azulgranas que se negaron a concentrar antes del partido de ayer ante Sol de América, por un atraso de premios por tres triunfos (desde el partido ante General Díaz) y por un mes (marzo) de sueldo: “No vamos a ceder ante la medida tomada por los jugadores, ya no estamos en condiciones de seguir pagando por mediocridad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QZHXSF2JLJADRPDSKNQLEM4FKA.jpg

Cargando...

Actualmente nos encontramos en el octavo lugar en el Apertura y antes de la competencia habíamos llegado a un acuerdo con el plantel, de pagar los premios solo si el equipo se ubicaba en la tercera ubicación para arriba. Esto es definitivo. Si le ganábamos a Nacional, a esta altura hubiéramos estado terceros, a ocho puntos de la punta y con posibilidades todavía de pelear por el título, pero después de la goleada en contra de 4-1, quedamos lejos del puntero”, se quejó.

Camperchioli calificó la medida de los jugadores como, “una argelería, aunque están en su derecho de reclamar. Ellos (el plantel) no aceptan esa parte del acuerdo, pero la directiva tampoco va a ceder. El gran problema es que los resultados positivos no se dan y no vamos a premiar por estar octavos. Ya les comunicamos. Tienen un contrato firmado y una obligación con el club, tienen tres premios a cobrar, pero lo harán una vez que el equipo por lo menos alcance la tercera ubicación”, aseveró.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...