Candente serie Olimpia-Sol

Esta noche se disputará el juego 3 de la serie semifinal del torneo Apertura de baloncesto masculino de Primera División, con los partidos Olimpia vs. Sol de América y Deportivo San José vs. Libertad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CVU2P4HOLBB27EEUEFVZOZXD54.jpg

Cargando...

A las 20:00 se sacarán chispas Kings y azules, cuya serie, que se disputa al mejor de 5 partidos, está igualada 1-1. El cotejo será en el “Osvaldo Domínguez Dibb”. En el primer juego, Sol ganó 90-87 y en el segundo Olimpia 102-94, ambos de visita.

En el polideportivo “León Coundou”, a partir de las 21:00 (en directo por TV), los “santos” reciben a los albinegros. Una victoria de los locales les catapulta a las finales del certamen, pues la serie está 2-0. San José ganó 98-69 el partido 1 y 90-75 el 2.

Femenino. La segunda etapa del Apertura femenino de Primera se inició el viernes, con victorias de Sol de América y Félix Pérez Cardozo.

Las campeonas vigentes azules golearon 111-30 al Deportivo San José, en tanto que Libertad cayó 72-86 contra las diablas rojas de Villa Morra.

Estas series semifinales se disputan solo al mejor de tres partidos, por lo que una nueva victoria de las vencedoras, las pondrá cara a cara en las finales del primer torneo del año. Los siguientes partidos de la serie serán mañana, en el “León Coundou” entre San José y Sol, y, en el “Efigenio González” jugarán Félix Pérez contra Libertad. Ambos juegos con inicio marcado para las 20:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...