Candidato opositor inicia la campaña

El señor Lucio Maldonado, del movimiento opositor en Cerro Porteño, presentó anoche su candidatura al cargo de presidente de la institución azulgrana.

Cargando...

La asamblea ordinaria en principio está prevista para el mes de diciembre, en la segunda quincena.

Maldonado habló de sus aspiraciones en caso de llegar al sillón presidencial, manifestando que saldrá a pelear por todos los títulos en juego y en especial por el de la Copa Libertadores, el gran anhelo de los cerristas. 

Expresó asimismo que desea contar con el exgolero José Luis Chilavert en su administración, expresando que tiene un contacto diario con el exarquero que reside en la Argentina.

“Quiero tener a José Luis Chilavert en mi equipo. Es un gran ganador que obtuvo todo como jugador y su experiencia es fundamental para cualquier proyecto”, aseveró Maldonado.

Aclaró que desea conversar además con expresidentes de la entidad, como Luis Pettengill, Luis Lezcano y otros más.

Maldonado opinó también que ve con buenos ojos la continuidad del técnico Fernando Jubero en caso de ganar las elecciones.

Hay que recordar que el actual titular, Juan José Zapag, anunció el pasado lunes que dejará el cargo en el mes de diciembre cuando finalice su mandato. 

Zapag indicó que se está formando un nuevo grupo y que se dará a conocer a su candidato en días más.

Tareas del plantel

En lo que respecta al plantel, se prepara para medir a Deportivo Capiatá, por la décima fecha.

Rodrigo Rojas comenzó a trabajar de nuevo ayer en el campo de juego tras sufrir la delicada lesión en la frente contra Palmeiras.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...