Capacitación en Alto Paraná

Periodistas, estudiantes, árbitros de fútbol y profesionales de otros ámbitos disfrutaron de una memorable jornada de capacitación gratuita, el pasado sábado 10 de setiembre, en el salón de actos de la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional Este, en Ciudad del Este.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HWJCRWTZRBFDRNTDQWIN7IZ6TY.jpg

Cargando...

El primer tema lo desarrolló Marcelo Pedroza, especialista en liderazgo, docente universitario, abogado y periodista. El profesional resaltó la importancia de los verbos positivos, que alimenten la motivación y mantengan encendidas a las personas para afrontar su cotidiano vivir.

En segundo turno, Cristhian Lacour, árbitro e instructor de la Liga Deportiva Paranaense, desgranó las reglas del fútbol y las innovaciones introducidas por la FIFA, desde junio pasado. Su exposición cautivó a los participantes y generó debates. Tan interesante fue el encuentro, que el auditorio solicitó la extensión de la jornada por más de una hora.

Al finalizar la charla, los participantes recibieron sus respectivos certificados, además de obsequios, que fueron otorgados por el Shopping China, Cristhian Lacour y el Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay (CPDP), filial Alto Paraná, que se encargó de la organización del evento.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...