Capiatá, primer ganador del Clausura 2014

En la tarde de ayer arrancó el torneo Clausura 2014, el 111° organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), con la victoria del Deportivo Capiatá sobre Nacional por 3-0, en el estadio “Arsenio Erico” de barrio Obrero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/M7EU2YF3KNB7LOXDGF2Y6DNDRQ.jpg

Cargando...

Dos partidos para hoy

Esta tarde continúa la competencia con dos compromisos. En Villa Elisa tendrá lugar la inauguración oficial del campeonato y luego, desde las 15:00, se jugará el partido entre Sol de América y Libertad, campeón del torneo Apertura. El equipo solense tuvo bajas importantes con la ida del goleador Cristhian Ovelar a Olimpia y el zaguero Bruno Valdez a Cerro Porteño. Los liberteños igualmente tuvieron fugas importantes como Brian Montenegro y Gustavo Gómez. En contrapartida regresaron Néstor Camacho e Ismael Benegas.

El otro compromiso anunciado para hoy es el que animarán Sportivo Luqueño y Rubio Ñu, en el “Feliciano Cáceres”, desde las 17:30.

El resto, para el domingo

Mañana se disputarán los tres partidos restantes de la primera fecha. En Itauguá, 12 de Octubre recibirá a Guaraní, a las 15:00 (Árbitro: Arthur Afara. Asistentes: César Franco y Séver Téllez. Cuarto árbitro: Víctor Robles).

Olimpia irá hasta Ciudad del Este para jugar ante 3 de Febrero, en cotejo a realizarse en el estadio “Antonio Aranda”, también a partir de las 15:00 (Árbitro: Cristian Aquino. Asistentes: Tiburcio Gauto y Roberto Cañete. Cuarto árbitro: José Méndez).

Cerrará la jornada el cotejo entre General Díaz y Cerro Porteño a escenificarse en el estadio “Defensores del Chaco”, desde las 17:30 (Árbitro: Enrique Cáceres. Asistentes: Darío Gaona y Juan Zorrilla. Cuarto árbitro: Mario Díaz de Vivar).

PUNTAPIÉ, EN VILLA ELISA

El torneo Clausura arrancó ayer en el “Arsenio Erico” de Nacional, club del Esc. Óscar Harrison, en cuyo homenaje como expresidente de la APF se bautizó este campeonato. Sin embargo, el puntapié inicial se estableció para hoy en Villa Elisa, en el Luis A. Giagni, donde se enfrentarán el anfitrión Sol de América y Libertad, el campeón del Apertura.

Se esperaba que los actos de inauguración se cumpliesen en barrio Obrero, pero la Divisional Profesional informó que los mismos se verificarán en cancha del Danzarín por pedido de los patrocinantes de la matriz de nuestro fútbol argumentándose que será el primer partido televisado de este certamen.

Se le cursó la invitación a Harrison, a quien ya se le había invitado para el sorteo, y no asistió.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...