Capiatá, también histórico

Capiatá y Danubio igualaron ayer 2-2 en Montevideo. Fabio Escobar anotó en dos ocasiones, mientras que los argentinos Ernesto Farías y Matías Castro, para los locales. Los paraguayos avanzaron y medirán a Caracas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HVMFRTJNBVAJFJ2JSOMT2E4DLQ.jpg

Cargando...

MONTEVIDEO (Martín Kesman, corresponsal).-Ya desde el arranque del partido los paraguayos se fueron arriba buscando sentenciar rápidamente el juego. Sin embargo, a los 14 minutos hubo un penal (falta de Néstor González) sobre Camilo Mayada que el delantero argentino Farías cambió por gol, dándole la ventaja al local.

Todo comenzó a cambiar cuando, con la expulsión del danubiano Ricca, los guaraníes se potenciaron desplegando mejor fútbol y llegando con peligro, tanto que Óscar Ruiz obligó a una espectacular atajada de Ichazo culminando el primer tiempo.

En el complemento, Capiatá comenzó a torcer la historia pues de arranque apareció Escobar, quien tras centro de Ángel Martínez decretó el 1-1.

Los locales fueron impotentes en ofensiva y los visitantes estaban muy bien parados en defensa y controlaban la bola. Fabio marcó de nuevo, esta vez de penal (falta del portero uruguayo a Ruiz).

A falta de poco más de 10 minutos apareció el argentino Matías Castro, quien conectó un centro de Santiago González y puso el empate final, que no inquietó la meritoria clasificación de Capiatá, que hace historia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...