Cardozo, el apellido del gol en Portugal

Luego del exitoso paso del mundialista Óscar René Cardozo en el Benfica, Ramón “Tacuarita” Cardozo tomó la posta del gol guaraní en el balompié lusitano, salvando las distancias existentes entre los jugadores. Ayer, el espigado artillero de le dio la victoria con su doble conversión al Moreirense, por la Copa de Portugal. Ramón, de 28 años y que no es pariente de “Tacuara” (actualmente en el Trabzonspor de Turquía), anotó por duplicado y le dio el triunfo y la clasificación a su elenco sobre el Trofense (2-1).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5KDS2CEIPFBTZAUSHRCR46Q7UM.jpg

Cargando...

* “Cuestión de peso”. Rechazado por el Tolima colombiano por su condición física deficiente, el paraguayo Ernesto “Pinti” Álvarez fue a recalar al Lobos de Tlaxcala, de la segunda división mexicana y que el miércoles batió por 3-2 a Alebrijes de Oaxaca, por la Copa México, con una anotación del ex Ríver Plate (Kelito) y Crucero del Norte argentino.

* Gol guaraní. Fabián Benítez colaboró el miércoles con un tanto para la goleada de Deportes Concepción sobre Colo Colo 3-0, por la Copa Chile. De esta manera el experimentado volante estableció “la ley del ex”.

* Torneo Transición. Boca Juniors y Rácing juegan hoy dos etapas de 17’ minutos, dando continuidad a un duelo inconcluso del certamen argentino que lo ganaba el elenco boquense 1-0 y que fue interrumpido por lluvia. Será a las 17:15. Para las 18:10 está marcado el duelo entre Arsenal y el líder Ríver Plate (90 minutos).

* Copa Sudamericana. Ríver Plate de Uruguay recibirá hoy al ecuatoriano Emelec, con la misión de revertir el 2-1 conseguido en la ida por los “eléctricos” que con un empate estarán en octavos de final del torneo. El duelo arrancará a las 20:15, de Paraguay y el ganador de la serie medirá al Goiás brasileño. El miércoles, César Vallejo de Perú goleó 3-0 a Universitario de Sucre y jugará en la siguiente instancia con Bahía.

* España. La 5ª jornada de la “Liga de las Estrellas”. Martes: Real Madrid 5-Elche 1 y Celta de Vigo 2-Deportivo La Coruña 1. Miércoles: Almería 0-Atlético Madrid 1, Eibar 1-Villarreal 1, Rayo Vallecano 2-Athletic Bilbao 1, Sevilla 1-Real Sociedad 0, Granada 0-Levante 1 y Málaga 0-Barcelona 0. Jueves: 14:00: Espanyol-Getafe. 16:00: Valencia-Córdoba. Top 5: Barcelona 13 puntos, Sevilla 13, Atlético Madrid 11, Valencia 10 y Real Madrid 9.

* Italia. La 4ª jornada del Calcio. Martes: Empoli 2-Milan 2. Miércoles: Cagliari 1-Torino 2, Fiorentina 0-Sassuolo 0, Verona 2-Genoa 0, Inter de Milán 2-Atalanta 0, Juventus 3-Cesena 0, Nápoli 3-Palermo 3, Parma 1-Roma 2 y Sampdoria 2-Chievo Verona 1. Jueves: 15:45: Lazio-Udinese. Top 5: Juventus 12, Roma 12, Inter 8, Sampdoria 8 y Verona 8.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...