Carlos compite hoy en Florida

El golfista profesional paraguayo Carlos Franco juega desde hoy su segundo torneo el Champions PGA Tour de Estados Unidos, en el Boca Ratón Championship, en la ciudad del mismo nombre del Estado de Florida.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XP4QF3APMVGHHFNLGKJGU54UHU.jpg

Cargando...

Su ingreso en el campo está marcado para las 13:40 de nuestro país (11:40 local) y lo hará en compañía de los estadounidenses Mark Calcavecchia y Duffy Waldorf.

The Old Course at Broken Sound será el escenario del referido certamen, que repartirá este año la suma de 1,6 millones de dólares en premios, y donde había logrado su segundo mejor resultado de la temporada 2017, con el segundo puesto. Un campo conocido en el que buscará un buen resultado.

Meza y Fernández, en qualy

Fabricio Meza y Giovanna Fernández fueron los picos altos en la tercera jornada del selectivo nacional juvenil de la Asociación Paraguaya de Golf (APG) que se realiza en el Yacht y Golf Club Paraguayo, con miras al Sudamericano de la categoría a realizarse en Medellín, Colombia a fines de febrero e inicios de marzo de este año.

Meza, con un tercer recorrido de 75 golpes y global de 233, es el nuevo líder entre los varones. Dentro de los dos cupos directo de la rama, Mathías Núñez saltó al segundo escalón, con 235, cayendo al tercer puesto, con 236, Ramón Franco (h). En damas, Giovanna, con 230 igualó a Viviana Prete en el tope a falta de la ronda final de hoy.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...