20 de Mayo de 2017

| GOLF

Carlos Franco gana posiciones en EE.UU.

Con presentación de 69 golpes, tres bajo el par, y total de 141, con los 72 del jueves, el golfista profesional Carlos Franco ganó veinte posiciones en el Regions Traditions, primer “Major” senior que se disputa en Alabama, Estados Unidos.

Con el mencionado score Franco pasó a colocarse 27º, a nueve impactos de la punta, en manos del estadounidense Fred Funk, con -12, pero a solo tres impactos del top 10 al final de los primeros dos recorridos de cuatro estipulados.

Una buena producción de birdies, seis en total, pero en contrapartida también realizó tres bogeys, todos en la última vuelta, pero que salvó con misma cantidad de birdies tras su limpia presentación de los primeros nueve hoyos. La vuelta de hoy lo hará desde las 08:30 de nuestro país del hoyo 1 con los estadounidenses Bob Tway y Brandt Jobe.

Por su parte, Fabrizio Zanotti, pese a bajar ayer por dos golpes el par del campo, con global de 143 (75-68) tiros (+3), no logró superar el corte al quedar 77º y a solo un golpe del corte en el AT&T Byron Nelson del PGA Tour en Irving, Texas, de donde se despidió anticipadamente y adelantará viaje con destino a Inglaterra.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo