Carlos Neumann marcó dos goles en dos minutos

El delantero paraguayo Carlos Neumann fue la figura destacada en la primera jornada del Torneo de Verano del fútbol peruano al marcar dos goles en dos minuto y darle la victoria 3-2 a su equipo Sport Huancayo ante Unión Comercio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KFRKY6TS4ZDILFLODZE72IDITE.jpg

Cargando...

Huancayo, donde también fue titular el zaguero paraguayo Richard Salinas, ganaba 1-0 al finalizar el primer tiempo. Pero la visita lo dio vuelta en la complementaria y cuando parecía todo consumado, apareció Neumann.

“El paraguayo está loco. Parecía todo consumado, pero en dos minutos, Carlos Neumann mostró que es un goleador de raza y le dio el triunfo a Sport Huancayo sobre Unión Comercio. El primer tanto lo marcó a los 89 minutos. Tras un centro de Cleque, remató cruzado de cabeza y empató el partido en ese momento. La gente ya estaba ‘happy’ con el empate agónico, no obstante un minuto más tarde, el paraguayo sacó otro latigazo y la metió al fondo con angustia pues la pelota se estrelló en los dos palos”.

Así fue el comentario del diario Depor.com sobre la actuación de Neumann.

Ropero Santander

El Copenhague cuenta con recuperar a tiempo de su lesión al delantero internacional paraguayo Federico Santander, una de sus estrellas, para el partido de ida de Liga Europa del día 15 contra el Atlético de Madrid. “Santander tiene un problema en la cara interna de la rodilla que lo ha dejado fuera dos semanas. Ha mejorado mucho y estará listo dentro de una semana”, afirmó su entrenador, Stale Solbakken. El ariete sudamericano, que suma 39 goles en 95 partidos con el Copenhague, ya se perdió los tres primeros meses de competición por una fractura por estrés en la tibia. (EFE).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...