Carrizo se puso la azulgrana

El extremo argentino Federico Carrizo (27 años) llegó al país en la mañana de ayer y a la tarde fue presentado a los medios. Llega procedente de Rosario Central, firmó un contrato de tres temporadas y el Ciclón adquirió el 80% del pase.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CMFFOTIRAVEXBF3GEBQ7EIJ3CU.jpg

Cargando...

“Me siento muy ilusionado, esta fue la mejor decisión que pude haber tomado, estoy feliz”, comenzó diciendo Carrizo.

El ofensivo añadió: “Venir a este club tan importante es un paso fundamental en mi carrera. Le dije a mi representante que hiciera todo lo posible para concretar la transferencia. Conozco a muchos jugadores del plantel y vengo con la expectativa de aportar mi granito de arena”.

El nuevo cerrista concluyó la conferencia expresando: “Estoy muy ilusionado con este nuevo emprendimiento porque hay un plantel rico en todo sentido, con experiencia y jerarquía. Físicamente estoy bien y a disposición del entrenador”. 

Preparativos. El entrenador Fernando Jubero realizó fútbol en espacio reducido y probó el posible equipo que enfrentará a Guaraní. Entrenaron diferenciado en el gimnasio Marcos Cáceres y Rodrigo Muñoz. 

El onceno fue así: Juan Pablo Carrizo; Salustiano Candia, Juan Escobar, Fernando Amorebieta y Santiago Arzamendia; Juan Aguilar, Víctor Cáceres, Marcelo Palau y Óscar Ruiz; Jorge Benítez y Diego Churín.

El Sub 19 ante el Legendario será el volante Steven Gómez.

Clásico. Cerro, nota mediante, pidió ayer a la APF utilizar La Nueva Olla Azulgrana para el clásico frente a Olimpia, de la 17ª fecha del torneo Apertura.

Por otro lado, Derlis González y el luqueño Alexis Rojas interesan a la directiva.

Ayer Cerro y la Fundación Paraguaya firmaron un acuerdo. Evaluarán el nivel de vida de las familias de los futbolistas para ayudarlas a mejorar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...