20 de Junio de 2017

| OLIMPIA PRESENTA REFUERZOS

Catorce años después, Verón está de retorno

Darío Anastacio Verón (37), una de las flamantes incorporaciones de Olimpia por un año, comenzó a entrenar ayer con sus nuevos compañeros.

Darío Verón retornó al país luego de 14 años. Se inició en el 12 de Octubre de Itauguá, luego pasó a Guaraní y posteriormente al Cobreloa de Chile. De aquella institución chilena se marchó a México en el año 2003 para jugar por los Pumas hasta hace poco.

“Decidí venir a Olimpia porque lo considero como un desafío muy grande en mi carrera deportiva. Quería jugar en el Paraguay y en un equipo grande. Sé lo que significa esta institución y estoy muy feliz por la elección”, expresó Verón.

Destacó: “En México dejé huellas muy importantes, y espero también hacerlo ahora en el equipo de Olimpia. Llego a un club de mucho prestigio, que tiene a jugadores con mucha calidad y experiencia. Tengo la suerte de haber conocido y jugado ya con varios de ellos”.

Por último, dijo: “Me brindaré al máximo. Espero retribuir de la mejor manera posible la confianza”.

Hernesto Caballero 

Otro que se incorporó ayer a las tareas del cuadro decano es el volante Hernesto Caballero, quien defendió a General Díaz. La ficha de Caballero fue adquirida por Olimpia a principios del año y lo cedió a préstamo.

El lateral colombiano Farid Díaz era esperado esta a madrugada en nuestro país. Otro fichaje cercano es el volante Edgardo Orzusa.

Por otro lado, se confirmó la sesión por un año de Gianluca Fatecha nuevo refuerzo del Anderlecht de Bélgica.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo