14 de Enero de 2017

 

Cecilio llegó a un arreglo

LUQUE (Gladys Villalba, corresponsal). Cecilio Domínguez llegó a un acuerdo con su expareja y ya no tiene restricción alguna para viajar. El futbolista afronta un proceso por violencia familiar.

“Se llegó a un acuerdo con la querellante, hay salidas alternativas que permite el procedimiento penal. Se van a someter a ciertas reglas, vemos si es que se puede solucionar en la semana; va a poder viajar, puede salir del país por Cerro, la Selección o por alguna transferencia”, dijeron sus abogados al concluir la audiencia ayer en la sede judicial de esta ciudad, ante la jueza Carmen Román.

En horas de la tarde, la magistrada ordenó su detención por no presentarse a la mañana, ante un llamado del juzgado.

A las 19:35, Cecilio llegó al juzgado procedente de Ciudad del Este, donde estaba de pretemporada con Cerro. Llegó en un vuelo privado.

“No me presenté a la audiencia por la pretemporada, pero pude venir, vi en una noticia que me detuvieron en el aeropuerto; no es cierto, no me escondo de nada ni de nadie; me presento porque no tengo nada que esconder”, dijo el futbolista tras la audiencia.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo