Cepede, a un triunfo del cuadro principal

La mejor tenista profesional de nuestro país Verónica Cepede Royg (24 años y 128 del mundo) volvió a ganar ayer en la fase de clasificación del WTA Hobart International, en Australia; para quedar a un solo triunfo del ingreso al cuadro principal de esta competencia que reparte 250.000 dólares en premios y puntos para el escalafón femenino mundial.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BIFZYYIZWNGXXGSSMRY5RYXSLM.jpg

Cargando...

En primera ronda, Vero superó a la española Sara Sorribes, con parciales de 6/1 y 6/2, mientras que ayer en el segundo juego de la “qualy” superó a la local Bárbara Haas, con marcador de 7/6 (5), 2/6 y 6/3.

En la última ronda de la fase previa, Cepede mide a la croata Jana Fett, 325 del mundo. Esta es la primera competencia de año que encara nuestra compatriota, con miras a lo que será el Abierto de Australia, primer torneo de Grand Slam de la temporada.

Djokovic gana en Doha

El serbio Novak Djokovic, número 2 mundial, revalidó su título en el torneo de Doha, derrotando ayer al británico Andy Murray (1), por 6/3, 5/7 y 6/4, con lo que puso así fin a la racha del escocés, que llevaba 28 partidos oficiales seguidos con victoria. El tenista británico terminó lanzado el año 2016, arrebatando el número 1 a Djokovic y ganando al balcánico en la final del Masters ATP.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...