Cepede al main draw

La mejor tenista profesional de nuestro país, Verónica Cepede Royg (90 del mundo esta semana), accedió ayer por segundo año consecutivo el cuadro principal o main draw del Mallorca Open, torneo del circuito WTA dotado con 226.750 dólares en premios y puntos para el escalafón femenino mundial.

Cargando...

Vero superó en el segundo juego de la “qualy” a la checa Tereza Martincova, con parciales de 3/6, 6/4 y 6/3. Hoy, en primera ronda y aproximadamente a las 11:00 de nuestro país, Cepede enfrentará a la norteamericana Varvara Lepchenko (31 años y 67 del mundo).

Nuestra compatriota debe defender puntos de cuartos de final, instancia a la que llegó el año pasado, tras arrancar también desde la fase previa.

En dobles

Vero Cepede también disputará este torneo en la modalidad de dobles, haciendo pareja con la española Sara Sorribes Tormo, gracias a una invitación de la organización (WC).

En primera ronda tendrán un difícil escollo por superar, ya que se medirán con la pareja siembra 1 de la llave, la conformada por la suiza exnúmero 1 del mundo, en singles y dobles, Martina Hingis, quien tiene como compañera a la taiwanesa Yung-Jan Chan.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...