Cero para dos

Cargando...

Nacional y Rubio Ñu dejaron los goles para otro día. El partido disputado en el estadio "Arsenio Erico" tuvo como dominador al equipo local, pero este careció de poder de definición para ganar. Ambos quedaron rezagados.

 

Nacional y Rubio Ñu se distancian de la punta

Dos equipos que entraron al campeonato con la ambición de llegar bien alto no pudieron pasar del cero y de esta forma ambos se alejan de las principales posiciones.

Nacional llevó a Rubio Ñu al "Arsenio Erico" y tuvo a maltraer a la visita. Sobre todo en el segundo tiempo, la Academia fue mucho más que su adversario. Sin embargo, desperdició una tras otra posibilidades de llegar al tanto de apertura que, de haberlo conseguido, seguramente le hubiese significado la victoria.

El arco ñuense fue salvado en dos ocasiones, en última instancia, por jugadores que no eran precisamente el arquero, Eduardo Cáceres.

En el primer tiempo, la pelota se le escapó al golero albiverde y el remate final de Beltrán salvó Rolando Bogado, cuando ya iba adentro. Casi llegada la media hora de juego, en la etapa complementaria, Víctor Aquino, quien sustituyó tempranamente a Ariel Bogado, por lesión de este, recibió por la izquierda, enganchó para la zurda, se metió al área y remató potente y bajo. El arquero Cáceres ya había quedado en camino y sobre la línea de sentencia el Toro Acuña rechazó el envío, salvando a su marco de la situación más angustiosa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...