Cerristas contentos y azules disconformes

Luego del partido el entrenador de Cerro, Gustavo Florentín, expresó su aprobación por el empate. Sin embargo, en campamento solense solo hubo lamentos.

Cargando...

Para el técnico de Cerro “fue el mejor partido que disputamos en el torneo. Generamos muchas ocasiones de gol y fue injusto que estuviéramos en desventaja. Dependemos de nosotros mismos para ir a la Copa y esa situación es ventajosa. Respetamos a Sol de América, pero esta noche fuimos muy superiores”.

Florentín añadió que “los dos goles rivales fueron dos desatenciones, por suerte supimos corregir algunos errores y rescatamos un punto. Sabíamos los puntos fuertes de Sol, que domina el contragolpe. Por momentos sufrimos, pero luego lo manejamos. Al arquero Silva hay que darle méritos, pues atajó el penal y también el rebote”.

Una de las figuras de Sol de América, Cristian Sosa, dijo que “el empate no tiene sabor para nosotros. Estamos ilusionados en clasificar a la Copa Libertadores. Esperábamos ganarle a Cerro, pero no pudo ser. Por ahora tenemos que ganarle a River Plate el próximo sábado y esperar que no se dañen Capiatá y Cerro”.

El arquero Agustín Silva, quien detuvo el penal a Cecilio Domínguez, aseveró que “no ganamos y el acceso a la Libertadores se complica, pero aún no estamos muertos. Faltan seis puntos y creo que todo se definirá en la última fecha. Nos vamos dolidos, porque teníamos que liquidar cuando el rival estaba desconcertado”.

El entrenador Daniel Farrar opinó: “Fuimos sólidos, pero no pudimos vencer. Ahora el objetivo es ganar los dos partidos que nos restan y esperar otros resultados”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...