Cerristas quedaron conformes

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JC7VCZQ455G2ZATYWMMOJB6QCM.jpg

Cargando...

“Buen punto, camino al título”

El entrenador de Cerro Porteño, Francisco Arce, dijo al término del clásico: “Sumamos un punto importante para nuestro objetivo de ser campeones. Seguimos punteros e invictos, y eso gratifica”.

¿Olimpia sorprendió a Cerro?, fue la pregunta para “Chiqui”, quien respondió: “De ninguna manera. Sabíamos que el encuentro se iba a desarrollar así. Se disputó como una final, como son todos los clásicos. Fue un partido parejo. No nos crearon tantos problemas, salvo el cabezazo de Ferreyra, y nosotros tuvimos la oportunidad de Dani (Güiza), que casi anota”.

El estratega cerrista dijo luego: “Nosotros no sabemos jugar al empate. El partido se dio así. No fue buena la idea de jugar a las 17:30, por el intenso calor. Me preocupa por eso la recuperación de los jugadores (para el miércoles)”.

“El cotejo estuvo para cualquiera”

El delantero de Cerro Porteño, José Ortigoza, dijo al término del clásico que “el partido estuvo para cualquiera de los dos equipos, no pudimos ganar el partido porque Olimpia igualó el juego que Cerro venía desplegando en todo el campeonato. Cerro estuvo muy cerca del anotar, lastimosamente no pudo ser y nos vamos con un empate. Nos faltó la puntada final, ellos también tuvieron sus chances de marcar, pero hubiera sido injusto que haya un ganador por la paridad en el encuentro”, aseveró.

Ortigoza da valor a la igualdad, “de todas maneras el empate conseguido no deja de ser interesante, porque seguimos en la cima e invictos”.

Esta mañana a las 08:00 la plantilla cerrista regresa al entrenamiento.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...