Cerro PF y Carapeguá, por el último "voto" del 2011

Cargando...

Esta noche, a las 19:00, en el 3 de Febrero de Ciudad del Este

Un par de horas después del cierre del referéndum dominical, Cerro Porteño de Presidente Franco y Sportivo Capareguá se enfrentarán esta noche en Ciudad del Este por el título del torneo de la División Intermedia 2011.

La confrontación de vuelta tendrá como escenario el estadio Antonio Oddone Sarubbi, del club 3 de Febrero, y arrancará a las 19:00. En principio, el desquite estuvo marcado para las 15:45, en la cancha de Cerro de Franco, pero ante los comicios establecidos para hoy a nivel nacional y la imposibilidad de organizar espectáculos públicos hasta las 17:00, se consiguió el permiso para usufructuar el recinto futbolero del "3" y hoy se conocerá al campeón del 15° torneo de la categoría Intermedia.

El juego de ida lo ganó de visita el equipo paranaense, con los goles de Gustavo Samaniego y Ricardo Caballero, mientras el tanto del cuadro carapegüeño lo marcó Aldo Silva. Un empate le alcanza al cuadro azulgrana para coronar su ascenso a la categoría mayor de la APF con el título. En caso de una victoria del Sportivo, también ya ascendido a primera división para el 2012, hará que se aplique la diferencia de gol, según lo estable el sistema de definición del campeonato.

Las alineaciones   

Las probables formaciones para el decisivo encuentro de hoy son: Cerro Porteño: Miguel López; Cristhian Ramírez, Ricardo Caballero y Fabián Balbuena; Fulvio Duarte y Jorge Villar; Miguel Godoy, Óscar Benítez y Leonardo Delvalle; Gustavo Samaniego y Francisco López.  Sportivo Carapeguá: Darío Aranda; Juan Cardozo, Diego Cantero, Jorge Carrera y Jorge Florentín; Aldo Silva, Diosnel Almirón, Eduardo Echeverría y  Víctor Cabrera (Milciades Amarilla); Claudio Delgado y Marco Prieto.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...