02 de Diciembre de 2016

 

Cerro: la Copa es el objetivo

Cerro Porteño que actualmente ocupa la quinta ubicación en la tabla acumulativa de la temporada buscará esta noche los tres puntos frente al descendido River Plate, de modo de acrecentar sus posibilidades de ingresar a la Copa Libertadores del 2017.

El Ciclón suma 58 puntos en el año y se encuentra a cuatro de Capiatá (62), que por ahora cuenta con la mejor opción para ingresar a la Libertadores, siempre que la Conmebol nos otorgue otra plaza.

El cotejo entre el Ciclón y el “Kelito” se disputará en el estadio “Defensores del Chaco”, desde las 18:00. El entrenador Gustavo Florentín prepara a su equipo titular para el juego ante los riveristas.

En el estadio “Luis Alfonso Giagni”, Sol de América recibirá al guapo General Caballero, a partir de las 20:10.

El Danzarín ya se inscribió a la Copa Sudamericana y al igual que Cerro podría ingresar a la Libertadores. Los zeballenses se encuentran a cinco puntos de la salvación y al igual que su adversario irá en pos de la victoria que aclare su panorama con respecto a su continuidad en primera.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo