Cerro Porteño es campeón invicto

El equipo de Cerro Porteño cerró un magnífico año coronándose el pasado miércoles campeón invicto en el certamen oficial 2014 de vóleibol de la Federación Paraguaya de Vóleibol (FPV), evento que celebró en el polideportivo de la FPV, ubicado en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes con la asistencia de 1.690 espectadores, que dejó una recaudación de 1.690.000 guaraníes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/J7K3HI7FMNDM3FNQDLCC6HVA2E.jpg

Cargando...

La segunda final estuvo mucho más reñida, aunque se repitió el 3 sets a 0, con guarismos 25-21, 25-20 y 25-20 en 1 hora y 13 minutos de juego a favor de Cerro Porteño, sexteto que tuvo en las gradas apoyando al equipo a su propio titular, Juan José Zapag. El conjunto azulgrana ganó de punta a punta el presente campeonato, sufriendo revés en un solo set, en todo el año en las instancias anteriores, precisamente con Sport Venezuela, inscribiendo por primera vez el nombre de Cerro Porteño en el historial de los equipos consagrados a nivel nacional.

Cerro Porteño: Roberto Bogado, Ramón Martínez, Juan Mendoza, Roger Battilana, Gonzalo Gamarra y Luis Riveros. Líbero: Richard Sanabria. Alternaron: Sergio Rojas, José Luis Rodríguez y Hugo Urunaga.
Sport Venezuela: Francisco López, Sergio Arce, Hugo Galeano, Reynaldo Amarilla, Luis López y Luis Chaves. Líbero: Esteban Molina. Alternaron: César Mongelós, Julio Mongelós, Francisco Caballero y Diego Ramírez. D.T.: Julio Fiori. Parciales: 25-21 (24’), 25-20 (24’) y 25-20 (25’).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...