Cerro Porteño golea a Afemec

Cerro Porteño goleó 6-1 a Afemec jugando de visitante, el martes, en uno de sus dos encuentros pendientes que tiene en el torneo de la Liga Premium de Futsal FIFA “Homenaje al Dr. Juan Carlos Cáceres Montórfano”, que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Cargando...

El partido, correspondiente a la 4ª fecha, 1ª rueda, se disputó en el polideportivo de Afemec, en Lambaré, y el equipo azulgrana –dirigido por Ramón Rodas– fue muy superior y con la victoria pasa a ubicarse ahora en el cuarto lugar, con 13 puntos, cinco menos que el líder absoluto, Sport Colonial (18).

Los goles para Cerro Porteño fueron convertidos por Hugo Martínez en dos oportunidades, Enmanuel Ayala, Richard Rejala, Paulo Rodríguez y Enrique Franco, mientras que Joel Ibarra hizo el gol de honor para Afemec, en el juego arbitrado por Carlos Martínez y Elvis Peña.

A Cerro Porteño le queda aún por regularizar el cotejo contra su similar de Deportivo Santaní, en el marco de la 5ª fecha, cuyo día de disputa se conocerá en el transcurso de esta semana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...