17 de Setiembre de 2017

| LIGA PREMIUM DE FUTSAL FIFA

Cerro Porteño y Colonial, a un paso

Cerro Porteño y Sport Colonial lograron triunfar por buena ventaja en sus respectivos compromisos semifinales de ida y ambos están a un solo paso de conseguir el pasaporte para disputar la gran final de la Liga Premium de futsal FIFA, que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) en homenaje al Prof. Adolfo Ruiz Díaz (ex-entrenador de las selecciones nacionales).

En jornada cumplida en el polideportivo del club Sol de América (avenida Quinta), ante buen marco de espectadores, el campeón vigente Cerro Porteño le ganó 4-1 a Afemec en el juego preliminar, mientras que el conjunto de Sport Colonial aplastó con un contundente 9-3 a Exa Inmaculée, en el encuentro de fondo.

Goleadores: Afemec 1 (Julio Mareco)-Cerro Porteño 4 (Enmanuel Ayala, Hugo Martínez, Richard Rejala y René Villalba). Árbitros: Carlos Martínez y Nelson Palma. Sport Colonial 9 (Juan Gómez Salas 4, Adan Román, Magno Pereira, José Santander, Pedro Duarte y Nicolás Zaffe)-Exa Inmaculéé 3 (César Shammir Olmedo, Claudio Godoy y Ángel Colmán). Árbitros: Jorge Quintana y Rodrigo Serafini. Los encuentros de vuelta se disputarán el próximo viernes, nuevamente en el polideportivo de Sol de América.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo