Cerro Porteño y Olimpia entran hoy en acción

Los grandes Olimpia y Cerro Porteño juegan esta tarde, en la prosecución de la 9ª fecha del torneo Clausura. La jornada empezará en el estadio Manuel Ferreira, con el partidazo entre el Decano y Libertad, desde las 17:10 y luego en Defensores del Chaco, el Ciclón visitará a River Plate, a partir de las 19:20.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SWO6NAQNANDINMYEOZRI7KD36Y.jpg

Cargando...

En el Bosque de Para Uno, el entrenador decano, Fernando Jubero anuncia la presencia de titular de Roque Santa Cruz, motivo suficiente como para que se llene el reducto franjeado. Además está en planes la vuelta de Alexis Rolín luego de superar la rotura del tabique nasal, producto de aquel cabezazo de Pablo Velázquez en el clásico de la 6ª fecha.

En filas liberteñas, Eduardo Villalba tiene en carpeta tres cambios buscando mejorar el rendimiento de su equipo, luego de la pálida demostración en la derrota de 1-0, ante Guaraní. Rodrigo Muñoz va por Jorge Chena, Antonio Bareiro irá por el lesionado, Jesús Medina y Sergio Vergara sustutiye a Marcelo Báez.

En Sajonia, el “Kelito” y el Ciclón llegan al partido luego de transitar por una dulce semana. Los riveristas golearon por 3-0 a Capiatá y Cerro realizó su mejor partido en mucho tiempo, goleando al Potosí boliviano, 6-0, por la Sudamericana.

Trovato prepara dos planes

El presidente de Olimpia, Marco Trovato, aseveró ayer a ABC Cardinal 730 que su club ya prepara un plan B y otro C, por si existe algún inconveniente sobre la devolución de los seis puntos que FIFA arrebató al Decano por el caso del jugador Matías Giménez, por incumplimiento de contrato. “Nunca se vio que la FIFA sancione a un club que ya solucionó el problema. Por las dudas preparamos planes B y C, sin entrar en detalles. FIFA recibió toda la documentación”, dijo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...