Cerro Porteño y Star’s definen hoy la Liga

Los clubes Cerro Porteño y Star’s Club, representantes capitalinos, definirán esta noche el título de la II Liga Nacional de futsal FIFA.

Cargando...

El certamen es organizado en forma conjunta por la Asociación Paraguaya de Fútbol y la Unión de Fútbol del Interior.

Ambos elencos ganaron ayer sus respectivos partidos semifinales que se disputaron en el polideportivo del club Sol de América (avenida Quinta), en una calurosa jornada que repercutió en el accionar de los jugadores de los cuatro protagonistas.

Cerro Porteño golea. Cerro Porteño, en el partido preliminar, fue contundente para doblegar ampliamente a Varadero Futsal por el marcador de 8 a 1.

Los goles azulgranas fueron convertidos por Richard Rejala 3, Emmanuel Ayala 2, José Santander, Hugo Martínez y Alejandro Brítez.

El único gol para Varadero Futsal lo hizo Aldo Sanabria.

Árbitros fueron: Jorge Quintana y Augusto Chaparro.

Herrera, gran figura en Star’s Club. Darío Herrera con sus cuatro goles fue la figura gravitante para el gran triunfo de Star’s Club sobre Deportivo Amambay, que se impuso por 4 a 3.

Los pedrojuaninos arañaron el empate sobre el final del juego.

Fueron árbitros: Joel Ruiz y Carlos Martínez.

Los goles para los amambaienses fueron obra de José Subeldía, Nicolás Zaffe y Derlis Britos.

Noche de final. La gran final será esta noche, entre azulgranas y staristas, desde las 21:00, nuevamente en el “poli” solense. De preliminar, a las 19:00, jugarán Deportivo Amambay y Varadero Futsal, por el tercer lugar.

Jornada de actualización en Afemec

Mañana, a las 08:00, en el local de Afemec, en Lambaré, se iniciará la jornada de actualización de futsal FIFA, organizada por la divisional de esta disciplina deportiva.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...