Cerro vs. Afemec, en semifinales

Cerro Porteño y Afemec, ambos representantes paraguayos en la Copa Libertadores 2017 de futsal FIFA que se disputa en Lima, Perú, se enfrentan hoy, a partir de las 18:00 de nuestro país, en una de las semifinales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CU7XMPGROBDHTIQYFW3256KOIM.jpg

Cargando...

Los equipos paraguayos lograron triunfar ayer en sus partidos de cuartos de final y hoy uno de ellos asegura su presencia en la gran final del torneo continental de clubes avalado por la Conmebol.

La victoria más dramática la obtuvo el equipo de Cerro Porteño, actual campeón sudamericano, que tras una desventaja inicial de 0-2, logró remotar en forma espectular y a escasos 1’ para la finalización del juego se puso definitivamente el marcador en un 3-2.

Los goles cerristas fueron convertidos por René Villalba en dos oportunidades y por Darío Herrera.

Por su parte, Afemec hizo un gran partido para superar por un claro marcador de 5-1 frente a Santiago Wanderers de Chile.

Los goles para el quinteto compatriota fueron anotados por Juan Gómez Salas en dos ocasiones, Julio Damián Mareco, Joel Recalde y Leo Benítez.

Otro semifinalista es el equipo colombiano Real Bello Antioquía, que derrotó 6-2 a Societta Sportiva Bocca de Ecuador.

El rival del conjunto “cafetero” será Carlos Barbosa de Brasil o 1º de Mayo de Perú, que se enfrentaban al cierre de esta edición.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...