Cerro y Resistencia, a pasos de “semis”

Los equipos de Cerro Porteño y Resistencia SC ganaron sus partidos de ida de los cuartos de final de la Copa Paraguay de futsal FIFA, que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol, y ambos quedaron a pasos de las semifinales.

Cargando...

Ambos equipos golearon a sus respectivos adversarios y mañana, en los encuentros de vuelta, con triunfar de nuevo o empatar lograrán avanzar a la siguiente etapa.

Resultados y goleadores: Deportivo Recoleta 2 (Víctor Cabrera y Arnaldo Franco)-Cerro Porteño 7 (Julio Mareco 2, Richard Rejala 2, René Villalba 2 y Vicente Pavón). Deportivo Santaní 3 (Éver Alfonso, Milciades Patiño y Pedro Colmán)-Resistencia SC 7 (Andrés Caballero 3, Carlos Ferreira 2, Pablo Britos y Carlos Galarza).

Revanchas (mañana): Cerro Porteño vs. Deportivo Recoleta (20:30, polideportivo del Colegio Gutemberg) y Resistencia SC vs. Deportivo Santaní (21:00, cancha de Resistencia).

El partido entre Olimpia y Sport Colonial fue postergado nuevamente por disposición de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

El juego debió disputarse anoche en reducto de los franjeados, que quedaron sorprendidos por la postergación a pedido de los colonialistas, que argumentaron que tiene a varios jugadores en la selección nacional Sub 20 en Lima, Perú. La fecha se regularización se conocerá más adelante.

Suda Sub 20. Paraguay perdió 3-5 con Bolivia, el martes, en el Sudamericano que se juega en Lima, Perú. Al cierre de esta edición enfrentaba a Venezuela y mañana medirá a su similar de Perú.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...