China sonríe a Federer y Sharapova

Roger Federer se coronó en el Masters 1000 de Shanghai tras superar a un disminuido Rafael Nadal 6/4 y 6/3, en una China que sonrió también a María Sharapova, campeona después de dos años y medio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6M7PA562BFBF7IQP2XZICGON3Q.jpg

Cargando...

“Ahora, cuando lo enfrento, ya tengo un plan de cómo jugarle”, expresó Federer, que logró su título 94 y su quinto partido seguido contra Nadal, aunque aceptó que ya no llegará a revertir el duelo directo todavía favorable al español 23-15.

“Lo que ha pasado es que él ha jugado muy bien y apenas ha cometido errores no forzados. No quiero hablar de eso (la rodilla) después de la derrota. Es una cosa que no me preocupa”, expresó a su vez Nadal.

China sonrió también a Sharapova, que logró el torneo WTA de Tianjin, su final número 59, en la que superó a la bielorrusa de 19 años Aryna Sabalenka 7/5 y 7/6, en casi dos horas, para lograr 36 torneos, pero este especial, pues es el primero en dos años y medio, y tras la suspensión de 15 meses por doping de meldonium.

“Sí, este título tiene un significado especial, fue una semana fantástica”, dijo la rusa de 30 años, exnúmero uno, pero ahora 86 y que jugó en Tianjin gracias a un wild card.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...