“Chiqui” valoró el apoyo del hincha

Francisco “Chiqui” Arce, entrenador de Olimpia, destacó al inicio de su conferencia que el gran apoyo desde las gradas ayudó mucho al equipo para poder conseguir la victoria.

Cargando...

“En los momentos más difíciles, apareció el apoyo de el hincha y sobre esa base pareció que el equipo se despertó para poder en el final marcar los goles que nos pone siempre en una posición importante en el campeonato”, señaló Arce.

Del trámite del encuentro, sostuvo: “Fue un primer tiempo complicado. El rival se paró bien y nos cerraron bien los espacios. No tuvimos muchos aciertos ni posibilidades”.

Agregó: “En el segundo tiempo mejoramos mucho más y fuimos empujando al rival, aunque pasamos también por dos momentos complicados y donde Diego Barreto tapó pelotas complicadas”.

Miguel Paniagua, el responsable del segundo gol de Olimpia, señaló: “Pasamos por momentos muy complicados y felizmente pudimos en el final dar vuelta el marcador. Encontramos a un rival que nos complicó mucho en el partido”.

Por su parte, el entrenador de General Díaz, Humberto García, señaló: “Lastimosamente no supimos aprovechar las ocasiones que tuvimos para marcar y al final Olimpia sí aprovechó bien las oportunidades que tuvo. Creo que no desentonamos. Hicimos un buen primer tiempo, con un nivel muy interesante”.

Agregó: “En la parte final tuvimos dos claras oportunidades para anotar, pero se interpuso Barreto para salvar. Después cedimos y Olimpia aprovechó bien las oportunidades”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...