Choques en Alto Paraná y Caaguazú

En los departamentos de Alto Paraná y Caaguazú se desarrollarán hoy los partidos de la sexta fecha del Nacional B, el clasificatorio de la Unión del Fútbol del Interior para la División Intermedia 2018.

Cargando...

Participan 14 clubes; el mejor ascenderá y el vice tendrá la posibilidad de subir mediante la promoción frente al segundo de la Primera División B de la APF.

El programa contempla los juegos: Hoy, 15:00 horas: Minga Guazú-2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, en Minga Guazú y JDK (Jerwin-Dayse-Kevin)-Carapeguá, en San José de los Arroyos. Mañana, 10:00: Cerro Porteño de Franco-Pettirossi de Encarnación, en Franco; Choré Central-General Caballero de Mallorquín, en Choré y Atlhétic FBC-13 de Junio de Caacupé, Encarnación. 15:00: Ceffca (Centro de Formación de Futbolistas de Canindeyú)-3 Corrales de Ciudad del Este, en Salto del Guairá. Libres: Adolfo Riquelme de Concepción y Gobernador Rivera.

La clasificación: Serie A: 3 Corrales 10 puntos, 2 de Mayo 9, Minga Guazú 7, Ceffca 5, General Caballero 4, Adolfo Riquelme 4 y Choré Central 1. Grupo B: Carapeguá 10, Gobernador Rivera 8, Pettirossi 6, JDK 5, Athlétic 4, 13 Junio 4 y Cerro de Franco 2.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...