Cierre de Copa Presidentes

El equipo conformado por Juan Carlos Fortlage (h), Ricardo Corvalán y Juan Enrique Nogués (foto) fue el ganador el sábado último de la novena edición de la “Copa Presidentes” del club Centenario.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/I5MZFPHNFFBR5DPAPWJETLWQHU.jpg

Cargando...

En tanto el mejor gross fue realizado por el trío integrado por Javier Green, Carlos Vargas y José Kostianovzky en el certamen que contó con la participación de 44 equipos, que coparon las instalaciones golfísticas de Surubi-i, como homenaje a todos los presidentes de la entidad.

Fiesta del golf en el Sur 

La fiesta del golf amateur se traslada esta semana al sur del país. El Aguavista Club de Campo Residencial de San Juan del Paraná (Itapúa) recibe este fin de semana la segunda parada del año del Circuito Nacional de Mayores y tercera de menores de la Asociación Paraguaya de Golf (APG), evento que arranca este viernes y finalizará el domingo.

Para ambos torneos, las inscripciones se cierran este mediodía en la APG.

Asimismo, los jugadores aficionados con handicap también tendrán su competencia el sábado, a 18 hoyos, en el Desafío Aniversario de Encarnación en las categorías 0-9, 10-16, 17-24, 25-36 y seniors de caballeros y damas categoría única con handicap.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...