Cierre de los preparativos

GUAYAQUIL (Enviados especiales). En la calurosa mañana de ayer, el plantel albirrojo cerró sus aprestos en el estadio Monumental de Barcelona.

Cargando...

Los tres días de tareas –cuatro prácticas– se cumplieron en el mismo escenario, distante del hotel donde se hospedó la delegación. La faena fue después de una charla técnica y después de ver videos de Ecuador.

Ramón Díaz, después de retirarse la prensa, comenzó a afinar su estrategia. El primer entrenamiento fue anteanoche, insistiendo sobre el plan defensivo con los cuatro del fondo y dos volantes de marca, Ortigoza y Ortiz. El DT conversó con los dos arqueros, seguro para adelantarse cuál era su decisión.

De los 27 jugadores, Pablo Aguilar es resta por suspensión por aquella expulsión ante Bolivia. De los 26, el DT debe elegir a 23 para ser anotados en planilla, cumpliendo con las exigencias de FIFA. Están en capilla con una amarilla: Richard Ortiz, Bruno Valdez, Iván Piris, Derlis González y Rodrigo Rojas, quienes deben cuidarse para no perderse el juego ante Brasil.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...