Ciudad Nueva celebra 74 años

Con una cena de confraternidad y homenajes a la gente que forjó a esta institución identificada con el baloncesto paraguayo, el Club Atlético Ciudad Nueva celebrará mañana sus 74 años. La entidad, fundada el 18 de junio de 1944, ostenta 9 títulos en masculino y 7 en femenino, en mayores.

Cargando...

Mañana, desde las 20:30, se realizará la cena en la sede social del club, que será propicia para homenajear a figuras capitales ciudenses, como Edith Nunes, Antonio “Chitón” Zapattini, Óscar Bogarín, Virgilia Figueredo, César Fernández y Sergio Pavón. Además serán recordados los expresidentes del Ciudad Nueva y se descubrirá una placa donde estarán perpetuados sus nombres. 

Los homenajes proseguirán con las distinciones a las madres ilustres de la década del ‘70 y a los colegas Pedro García Garozzo, César Benítez y José María Troche.

La CPB pospone cena. Por su parte, la Confederación Paraguaya de Básquetbol pospuso para la otra semana la cena homenaje a las selecciones paraguayas masculina y femenina. Estos combinados ganaron las medallas de oro y bronce, respectivamente, en los Juegos Odesur 2018.

Torneo femenino. El torneo Apertura femenino del baloncesto de Primera, tiene a Sol de América como puntero, con 15 puntos, seguido por Libertad con 14, Félix Pérez Cardozo con 13, Deportivo Sajonia con 12, y, Sportivo Luqueño y Deportivo San José con 7.

Los resultados del miércoles fueron: Félix Pérez 93-96 Sol, Luqueño 14-96 Libertad y San José 40-57 Sajonia.

La próxima fecha, la tercera de revanchas, será el miércoles 20 próximo: Sajonia-Sol, Luqueño-Félix Pérez y San José-Libertad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...