Clausura y campeones del año de los seniors

La Asociación Paraguaya de Golfistas Senior (APGP) realizó semanas atrás, en el Asunción Golf Club, el torneo Clausura, con apoyo de la compañía de telefonía celular Personal, que a la vez definió a los campeones del años en sus distintas categorías.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2RLCVXFNW5EFFNBABQKWKJBZWE.jpg

Cargando...

El último torneo arrojó, en los primeros dos puestos por categorías, a Rolf Staud, con 74 golpes neto, por desempate automático con José Mujica, en 13-21, mientras en 22-36, con 72 ganó José Prette, seguido por Fernando Arza, con 78.

Los campeones nacionales del año de las tres categorías fueron James Yoo, con 560 puntos acumulados en el año en 0-12. Klaus Brachmann (720) en 13-21 y Miguel Portillo, con 400, en 22-36, quienes se acreditaron trofeos. * Clausura en el Centenario. El sábado último el club Centenario realizó el torneo Clausura, evento que dejó como ganadores, en las distintas categorías a Arnaldo Acosta en scratch caballeros, Gustavo Vaccaro (0-9), Sergio Amarilla (10-16), Diego Gómez (17-24), Christian Heisecke (25-36), Julio González (scratch senior), Sergio Chase (senior con hándicap), Rodolfo Ricciardi (súper senior). Damas scratch: Paloma Vaccaro y con hándicap, Teresa Agüero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...