Colo Colo gana a Corinthians

En duelo de paraguayos en juego de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores anoche, el cuadro chileno de Colo Colo, con Lucas Barrios en sus filas, derrotó 1-0 como local a Corinthians, elenco que contó con Ángel Romero, capitán y quien completó 200 partidos con su equipo. El gol del triunfo lo hizo Carlos Carmona en el minuto 37.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/X3M35ZP5NFG5BKOGSSQRZVLW3I.jpg

Cargando...

Flamengo 0-Cruzeiro 2 

Cruzeiro derrotó anoche 2-0 a Flamengo en Rio de Janeiro en duelo brasileño por la ida de octavos de final de la Copa Libertadores. La fiesta estaba servida para el rubro-negro en el Maracaná, pero Cruzeiro, con goles de Giorgian de Arrascaeta a los 10’ y Thiago Neves a los 78, sentenció.

Racing Club vs. River Plate 

Racing Club recibe hoy a River Plate en el duelo de ida de octavos de final de la Copa Libertadores. Se disputará en el estadio Presidente Perón (18:30, Fox) y pitará el brasileño Anderson Daronco.

Atl. Tucumán vs. Atlético Nacional 

El argentino Atlético Tucumán intentará dar impacto cuando reciba hoy al colombiano Atlético Nacional en la ida de octavos de la Libertadores. Se jugará en el estadio José Fierro de Tucumán (20:45, Fox2) con arbitraje del paraguayo Eber Aquino.

Copa Sudamericana 

El Bahía de Brasil empató anoche 1-1 (ida ganó 2-0) con uruguayo Cerro en Montevideo y se convirtió en el noveno clasificado para octavos de final de la Copa Sudamericana. El equipo del nordeste brasileño abrió la cuenta por medio de Ze Rafael (18’) e igualó Cerro con tanto de Leandro Paiva (62’), pero no le alcanzó para dar vuelta la llave. 

Para hoy: 20:30 Vasco da Gama vs. Liga de Quito, en el estadio São Januario, de Río de Janeiro. Árbitro: Mario Díaz de Vivar (Paraguay) Ida: Ganó Liga 3-1.

Independiente ganó la Copa Suruga 

Independiente de Argentina ganó ayer en Japón 1-0 a Cerezo Osaka y conquistó la Copa Suruga Bank, su 18ª conquista internacional, que lo iguala con Boca Juniors como el equipo más copero de América.

Independiente tiene en su vitrina la Copa Intercontinental (2), Copa Libertadores (7), Copa Sudamericana (2), Recopa (1), Supercopa (2), Interamericana (3) y ahora la Copa Suruga Bank (1).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...