Colombia logra empatar a Brasil

Colombia necesitaba ganar para sacarse el sabor amargo del empate con la colista Venezuela, pero volvió a repartir puntos, aunque esta vez lo hizo con el líder y ya clasificado Brasil, tras igualar 1-1. Con el empate, Colombia cayó al tercer lugar con 26 puntos y sigue en zona de clasificación directa al Mundial 2018.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SLVPJWFSTZA7VECJAY6UP7E26Q.jpg

Cargando...

Willian, a los 45’, puso en ventaja a la “canarinha” de Neymar y Tite, al mando del cual cosechaba nueve triunfos oficiales en fila (perdió el invicto, pero en un amistoso con Argentina) y había asegurado su pasaje al Mundial de Rusia 2018. Pero apareció en escena Radamel Falcao García para decretar el 1-1 de cabeza a los 56’ cuando peor jugaba la “Cafetera” del argentino José Néstor Pekerman.

Brasil reaccionó y estuvo a punto de ponerse nuevamente arriba en el marcador por intermedio de Firmino, pero el arquero Ospina detuvo el balón. “Fue un partido duro, muy disputado. Un clima con mucho calor y al final creo que el punto es bueno”, dijo el volante y capitán de Colombia, James Rodríguez.

“Nosotros siempre pensamos sumar más. Queríamos los seis, los cuatro y bueno nos quedamos cortos en cuanto a resultado”, dijo Pékerman. Aunque el entrenador argentino que dirige a Colombia admitió que se mantiene la presión por clasificar al Mundial, dijo que su equipo “tiene posibilidades concretas faltando dos fechas”. “La presión la tienen todos y nosotros también venimos en esta situación. Se juega con mucha presión, uno ve los resultados y por eso nosotros cuentas nunca sacamos, porque hay que sumar y después ver para el próximo partido”, explicó. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...