15 de Febrero de 2018

| COPA SUDAMERICANA

Colón gana en Barinas

El Colón argentino aprovechó las carencias defensivas del Zamora venezolano y lo venció a domicilio por 0-2 con dianas de los arietes Javier Correa (5’) y Diego Vera (85’), por lo que encaminó la serie de primera fase de la Copa Sudamericana. En el equipo argentino jugó el volante paraguayo Marcelo Estigarribia (desde el minuto 79).

El partido, la noche del martes en Barinas, Venezuela, fue dirigido por el árbitro paraguayo Arnaldo Samaniego, quien fue muy cuestionado por el técnico del Zamora. La revancha será el 6 de marzo en Santa Fe.

Hoy, partidos en Chile y Argentina

La ronda de ida de la primera fase sigue hoy:

21:30 Unión Española vs. Sport Huancayo, en el estadio Santa Laura de Santiago de Chile (FOX2). Árbitro: Omar Ponce (Ecuador).

21:30 Defensa y Justicia vs. América de Cali, en el estadio Norberto Tito Tomaghello, en Florencio Varela, Buenos Aires (FOX). Árbitro: Wilton Sampaio (Brasil).

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo