Comisión para tratar deuda a Reca

En Olimpia se conformó una comisión que será encargada de tratar la deuda que tiene la institución con el expresidente Marcelo Recanate y toda su familia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UVRTD4GIERHZ5KFBNO3E5GFAZ4.jpg

Cargando...

La deuda asciende actualmente a unos 13 millones de dólares. Unos seis millones de dólares ya había reembolsado Recanate de las transferencias de los delanteros Pablo Zeballos y Luis Caballero.

El grupo conformado lo integran Rodolfo Riego Sánchez, Fernando Barriocanal, Carlos Gómez Zelada y Federico Frutos.

Las personas nombradas analizarán los documentos que posee la familia Recanate acerca de la deuda y dialogarán con todos ellos para tratar de encontrar una solución.

No hay plata

Una alta fuente de la institución dijo anoche a nuestro diario que el monto que solicita la familia Recanate es prácticamente imposible de cumplir, debido a que en Olimpia solamente existe dinero para cumplir mensualmente con los futbolistas y cuerpo técnico y no para pagar deuda alguna.

Reunión de directiva

Un grupo de miembros de la directiva de Olimpia, hombres muy cercanos a Marcelo Recanate, se reunió anoche en Para Uno sin la presencia de los más caracterizados directivos como Oscar Carísimo Netto, Jorge Olmedo y Raúl Pintos, entre otros.

Los que estuvieron reunidos son José y Miguel Ovelar, Obdulio Mongelós, Adrián Waisburt, David Brustein, Paco Valdez de Madariaga y otros.

Indicaron que quieren conocer datos económicos oficiales del club para que haya claridad y pidieron informes acerca de los cambios hechos en las divisiones inferiores.

Del lado del presidente Carísimo Netto se informó que este no llamó a ninguna reunión y entonces se especula que los reunidos anoche lo hicieron por cuenta propia, lo que podría interpretarse como una incipiente fractura en el seno de la dirigencia decana.

Ricardo Mazacotte sufre rotura fibrilar y descansará un mes

El defensor Ricardo Mazacotte sufrió ayer en el entrenamiento de Olimpia una rotura fibrilar de unos 16 milímetros, que lo dejará afuera por un mes, aproximadamente.

En cuanto al equipo que jugará frente a Capiatá, sería este: Martín Silva; Richard Salinas o Jorge Báez, Julio Manzur, Herminio Miranda y Nelson Benítez; Sergio Orteman, Eduardo Aranda, Alejandro Silva y Juan Manuel Salgueiro; Dante López y Diego Centurión (Juan Carlos Ferreyra).

Salustiano Candia y Wilson Pittoni se encuentran al servicio de la selección paraguaya.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...