30 de Noviembre de 2016

 

Comunicado del Gobierno

El Gobierno paraguayo expresó, a través de un comunicado, sus condolencias y solidaridad a los familiares del compatriota Gustavo Encina, quien falleció en el accidente de la aerolínea Lamia Corporation, que se estrelló en Colombia junto al plantel del equipo de fútbol Chapecoense.

Según la Cancillería, el ministro Relaciones, Eladio Loizaga dio instrucciones a la Embajada de Paraguay en Colombia y a la Dirección Nacional de Atención a Connacionales en el Extranjero para brindar las atenciones requeridas.

El comunicado expresa que el Gobierno hace extensiva sus expresiones de pesar y solidaridad a los familiares de los deportistas, de los directivos, periodistas y tripulantes de la aeronave siniestrada y particularmente al Gobierno y pueblo del Brasil, ante tan lamentable tragedia.

* En Caacupé, al inicio de la celebración litúrgica, el Mons. Gabriel Escobar oró ayer por las víctimas del grave accidente aéreo donde fallecieron deportistas, periodistas y tripulantes.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo