Con -1 lideran Eladio y Mérici

Los golfistas Eladio Franco y Mérici Giménez, con 71 golpes, uno bajo el par, arrancaron ayer como líderes del Primer Torneo Nacional Senior de Profesionales “Copa ABC Color” en Homenaje al golfista e instructor Rubén Franco.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IIDMGPMFNZFQ5DLFNF4WVGSN6A.jpg

Cargando...

El torneo que se disputa y llega a su fin en la fecha es en el Asunción Golf Club. Las salidas de hoy de nuevo serán entre las 09:00 y 09:50.

Ramón Franco se perfilaba como para arrasar en la jornada, pero no pudo mantener los 5 bajo el par al que llegó en dos oportunidades cerrando finalmente con 72 golpes, par de cancha, así como sus hermanos Carlos y Angel Franco, quienes también cerraron con el par del campo, pese a las grandes y varias jugadas con birdies, pero así también errores que le hicieron perder importantes golpes.

La jornada de definición será hoy en la que ocho jugadores están con la posibilidad de llegar al triunfo, lógicamente sacando una leve ventaja los dos punteros, pero quienes tendrán el acecho de jugadores que pueden definir un título por sus vastas trayectorias, como los casos de Carlos, Angel y Ramón, quienes están a un solo golpe. Unos golpes atrás están Pedro Martínez, Raúl Fretes y Sebastián Franco, a tres y cuatro impactos de los líderes, quienes son los objetivos a seguir en la ronda final de la fecha.

Las principales salidas de la fecha. 09:50: Eladio Franco, Mérici Giménez y Ángel Franco. 09:40: Carlos Franco, Ramón Franco y Pedro Martínez. 09:30: Raúl Fretes, Sebastián Franco y Francisco Franco.

El homenajeado Rubén Franco saldrá a las 09:20 con Hugo Romero y Lucio Giudice.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...