Con buenas sensaciones

El empate de Guaraní, 0-0 frente a Olimpia, la noche del viernes, en Ciudad del Este, dejó buenas sensaciones en el campamento aborigen.

Cargando...

El presidente Juan Alberto Acosta dijo del partido: “De a poco estamos subiendo de rendimiento. Frente a Olimpia demostramos que no somos menos que nadie. No es fácil jugarle de igual a igual al equipo que es puntero e invicto del campeonato”. 

El titular legendario añadió: “nos falta mejorar en la puntada final. Tuvimos varias ocasiones de definir pero faltó contundencia y puntería”.

“Toti” expresó con respecto al futuro técnico del Cacique. “Por ahora veo con agrado el trabajo de Fernando Burgo. Por respeto recibimos a algunos representantes de entrenadores, pero no pasó de eso. Por ahora sigue Burgo y terminará el torneo Apertura”, consignó. 

Se filtró que se conversará con el estratega Leonel Álvarez, que fuera campeón con Cerro Porteño, en el Clausura del 2017. 

La plantilla aurinegra de vuelta del Este entrenó en la tarde de ayer en Los Aleros, mirando el partido contra Independiente, por la 16ª fecha del torneo Apertura, a jugarse el martes 8, en el estadio Ricardo Grégor, desde las 17:30. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...