Con buenas sensaciones

En el inicio de la Liga MX, Osvaldo Martínez marcó el gol de la victoria del Atlas, Walter González anotó para el León en el “duelo felino” contra Tigres, mientras que Adam Bareiro debutó en Monterrey. Chivas de Guadalajara, del técnico José Saturnino Cardozo, tuvo un arranque triunfal.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/E77LKP2WEBH3XKHWZXQEPTZD3I.jpg

Cargando...

El campeón vigente de la liga mexicana, América, de los compatriotas Bruno Valdez y Cecilio Domínguez, postergó su partido de la primera fecha contra el Necaxa.

El viernes, sin la participación de Carlos Sebastián Ferreira, perdió en casa 3-1 contra Toluca, mientras que Puebla igualó 1-1 con Cruz Azul, que tuvo en su defensa a Pablo Aguilar.

El sábado, el Querétaro de Miguel Samudio sucumbió en casa por 2-1 contra el Atlas, para el que marcó el tanto de la victoria el luqueño Osvaldo Martínez.

En esa misma jornada se produjo el estreno de Adam Fernando Bareiro en Monterrey, que goleó 5-0 al Pachuca. El volante Celso Ortiz estuvo entre los concentrados del Rayado, pero al final no formó parte de la banca de expectativas.

En el choque entre “felinos”, Walter González señaló el primer tanto de León, que igualó 2-2 con el Tigres de Monterrey, en un dramático encuentro en el que los visitantes llegaron a la paridad en el último minuto adicional a través de un penal convertido por el francés André-Pierre Christian Gignac, quien percibe unos 4.300.000 dólares al año (US$ 358.333 al mes).

Pumas, con Carlos González de titular y Juan Iturbe de suplente (ingresó a los 60), igualó ayer 0-0 con Veracruz. 

Chivas de Guadalajara, dirigido por el Pepe Cardozo, le ganó a Tijuana por 2-0.

La ronda se completó anoche con el choque entre Lobos de Víctor Gustavo Velázquez y Santos Laguna. 

En el circuito de Ascenso, Atlante goleó 5-0 a Cimarrones de Sonora, con doblete del “Queso” Fernando Fernández.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...