Con diseño de Helio Pessoa

Con la primera fecha del Ranking Fedepa y 52º aniversario del Club Hípico Paraguayo (CHP) se abre mañana y domingo, en el mencionado club de Mariano Roque Alonso, la temporada oficial de equitación 2017. Será con el exclusivo diseño de pista de nivel internacional a cargo del reconocido diseñador FEI (Federación Ecuestre Internacional), el brasileño Helio Pessoa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/J2FLAV4YHNGDLN4B3HYN2R7VMM.jpg

Cargando...

El citado es el diseñador de la renombrada competencia FEI Americas Jumping Championship. Asimismo, fue codiseñador de las pistas utilizadas en los últimos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil.

Catorce categorías estarán en actividad en el evento: escuela menor y mayor (0.60), debutantes B menor y mayor (0,70), debutantes A menor y mayor (0.80), childrens y seniors (0.90), childrens y seniors (1 metro), abierta (1.10), abierta (1.20), segunda (1.30) y primera (1.40). En este mismo orden se efectuarán los recorridos en las dos jornadas, desde las 08:30, con habilitación de la pista 08.00.

El Ranking Fedepa (Federación de Deportes Ecuestres del Paraguay) distribuirá los primeros puntos para la primera etapa del Circuito, que comprenderá de cuatro fechas.

Al mismo tiempo el evento forma parte como festejo por un nuevo año de vida institucional del CHP, la entidad madre de la equitación paraguaya, que llega a sus 52 años.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...