Con el Sol en la Copa

Nuevamente el triunfo le fue esquivo al equipo alternativo de Cerro Porteño en el campeonato. Ganaba uno a cero, con gol de Angel Romero en el segundo tiempo, pero sobre el final igualó, de tiro libre, Diego Ciz, para Sol.

Cargando...

El sueño cerrista está en la Copa.Cerro Porteño solo ve el sol en la Copa Libertadores, en la que es semifinalista, y espera su lance con el Santos de Brasil. En el campeonato Apertura, el Ciclón quedó lejos de toda pretensión y con el equipo de alternativa que alistó en las últimas fechas no ha podido conseguir victoria alguna.

Esta vez, Sol de América le arrebató el triunfo a los juveniles del Ciclón, al igualar el partido en tiempo adicional. El encuentro en la "Olla" fue parejo, con más posesión de pelota de los azulgranas, pero careció de contundencia y profundidad por parte de los dos equipos. Sol llegó a convertir, pero el gol le fue anulado a los 16’ por posición adelantada de Lorenzo Frutos, quien cabeceó en la boca del arco luego de un tiro de esquina del "Teto" Cristaldo y un primer cabezazo del zaguero Segovia.

El primer tiempo no mostró mucho más que el deseo de Cerro de jugar con toques rápidos, donde se vio un duelo particular entre el habilidoso juvenil azulgrana, Jorge Rojas, y el experimentado lateral izquierdo solense, Diego Ciz.

En la etapa complementaria, empezó a brillar con luces propias el corpulento centrodelantero cerrista, de 18 años, Angel Romero. Este tuvo a maltraer a la defensa de Sol hasta que recibió la pelota en la cabecera del área, pasó limpiamente de Diego Arrúa y frente al portero, Santilli, le colocó el balón  en una esquina a los 28’ para alegría del poco público cerrista que se dio cita en la "Olla".

Romero tuvo luego otras jugadas desequilibrantes, pero Cerro no pudo aumentar su ventaja. Cuando parecía inminente la victoria del Ciclón, el uruguayo, Ciz, ejecutó un tiro libre ya en tiempo adicional y con un gran remate de zurda, colocó la pelota en el ángulo izquierdo, para dividir puntos y sumar en  el promedio.
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...