Con el Topo y Palito

El plantel de Cerro Porteño, con las inclusiones del “Topo” Víctor Cáceres y Álvaro “Palito” Pereira como las principales novedades, emprende esta mañana, bien temprano a las 05:00, el viaje rumbo a Barranquilla, Colombia, en busca de su clasificación a la fase de cuartos de final de la Copa Sudamericana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BUEEQJ6YBZF6DLNYUPJEISIHCQ.jpg

Cargando...

El itinerario será con escala en Lima y Bogotá.

Tanto el volante como el lateral izquierdo no se encuentran aún al 100% recuperados de sus respectivas lesiones, pero sus presencias en esta incursión son consideradas muy importantes, teniendo en cuenta la experiencia de ambos.

La inclusión de Cáceres en el equipo base será decidida recién el día del partido, ya que está casi curado de su desgarro en la pantorrilla, mientras que el uruguayo podría integrar el banco de suplentes.

El rival del Ciclón será el Junior, en cotejo de revancha, de la fase de octavos de final. En la ida, el martes pasado, el equipo azulgrana y los “cafeteros” igualaron sin abrirse el marcador, en la Nueva Olla.

El decisivo encuentro se jugará el martes 19, desde las 20:45 de nuestro país, en el estadio Metropolitano “Roberto Meléndez”, con capacidad para albergar a 46.000 aficionados.

Autoridades. La terna arbitral será de nacionalidad argentina. El juez es Darío Herrara. Los asistentes son Diego Bonfa (1) y Cristian Navarro (2). El cuarto árbitraje recaerá en Fernando Espinoza.

Ganancia. Si Cerro supera a los colombianos se embolsará la suma de 450.000 dólares. Hasta el momento los cerristas acumulan 925.000 dólares de ganancia, por la disputa de la 1ª, 2ª y la fase de octavos de final.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...