Con éxito arrancó el Nikkei del Paraguay

Con todo éxito arrancó ayer la trigesimonovena edición del tradicional Torneo Nikkei del Paraguay de vóleibol femenino y masculino, que organiza la colectividad japonesa de nuestro país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/S5FMVYFTDBG2FHC6QO7KXP56TA.jpg

Cargando...

La jornada inaugural tuvo lugar ayer en el polideportivo de la Federación Paraguaya de Vóleibol (FPV), ubicado en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes (SND).

Del torneo, entre inmigrantes japoneses, participan 15 equipos de mujeres y 13 de varones, que antes de los partidos desfilaron en perfecta formación.

Entre las autoridades presentes, se destacó la presencia de la ministra consejera de la Embajada de Japón en nuestro país, Yoshie Nakatani, y del director representante del JICA, Hideyuki Yoshida.

Tras la disputa de la fase regular, ya se tienen a los equipos clasificados que continúan en carrera en pos de la corona, en ambas ramas.

En femenino lograron avanzar: Chávez, Tomimura A, Asunción A, La Paz A, Encarnación, Yguazú, Asunción B, Acacarayá y Pirapó Centro A.

En masculino continúan: Fuji, Yguazú, La Paz A, Pirapó Centro, Tomimura, Santa Rosa, Acacarayá y Asunción OB.

La jornada de hoy, con partidos de octavos de final, cuartos de final, semifinales y final, arrancará a las 8:00, nuevamente en el polideportivo de la FPV.

La jornada de hoy finalizará alrededor de las 15:00, para luego procederse a la entrega de premios.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...