20 de Octubre de 2016

| TRUCO

Con gran éxito arrancó la Copa Pablo Medina

En el local de la Asociación de Empleados de ABC Color (San Antonio) se llevó a cabo el domingo pasado la inauguración del torneo de truco Copa Pablo Medina, organizado por San Petersburgo Club. Esta competencia es la sexta edición y cuenta con 64 equipos, de tres jugadores, divididos en cuatro series de 16 equipos. Los encuentros son de partidos de ida y vuelta y clasifican los dos mejores de cada serie.

En la inauguración el señor Amado Amarilla, responsable de la organización, explicó a grandes rasgos los motivos y el objetivo principal de esta competencia, que busca la promoción de este deporte y el encuentro de camaradería entre amigos de todo el país.

Al respecto cabe mencionar que participan 4 equipos de la ciudad de Curuguaty, de donde era corresponsal el periodista Pablo Medina, además de equipos de Luque, Fernando de la Mora, Asunción, San Antonio, Villa Elisa, Limpio, entre otras ciudades y clubes.

El campeón de la competencia se conocerá en los primeros días de diciembre, y la entrega de los premios se llevará a cabo en la Noche San Petersburgo, fijada para el 9 del mismo mes.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo