18 de Julio de 2017

| BARCELONA

Con ingreso récord

BARCELONA (AFP). El Barcelona anunció este lunes haber cerrado el ejercicio 2016/2017 con unos “ingresos récord” de 708 millones de euros (812,8 millones de dólares) y un beneficio de 18 millones de euros después de impuestos. 

“El resultado final de este ejercicio refleja unos ingresos récord en la historia del club de 708 millones de euros, lo que supone un incremento de 13 millones de euros respecto a la cifra presupuestada inicialmente por este concepto”, informó el club azulgrana.

Barcelona ha reducido su deuda en 24,5 millones de euros, quedándose en un total de 247 millones. El resultado encaja en la línea estratégica del club de alcanzar los 1.000 millones de euros de ingresos en 2021. 

El Barcelona recordó además que el club ocupa el cuarto puesto de los equipos deportivos más valorados del mundo, según la revista Forbes, por detrás del equipo de fútbol americano de los Dallas Cowboys, el de béisbol de los New York Yankees y el Manchester United de Inglaterra.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo