18 de Julio de 2017

| SPORTIVO LUQUEÑO

Con Julio y Casas se completa el plantel

El Sportivo Luqueño presentó ayer a Julio Dos Santos como su quinto fichaje y hoy anunciará la llegada del atacante uruguayo Diego Mateo Casas.

En cuanto a nombres, la contratación de Dos Santos es la más rimbombante de los últimos años. En cuanto a prestaciones, la mejor de todas fue la de Rodrigo López, el uruguayo que en el 2013 firmó 16 anotaciones en 17 encuentros, en momentos en los que el Sportivo se encontraba al borde del descenso. El aporte del uruguayo había sido clave para la permanencia.

Julio, de 34 años, llega después de rescindir su contrato con Vasco Da Gama y es “por lejos” (de acuerdo a una fuente del club) el de más alto salario del Sportivo, que rompe su alcancía con el objetivo de cumplir una buena campaña, que le permita fortalecer su promedio, que no es el mejor.

El recorrido profesional del enganche devenido volante central es el siguiente. 2002/05: Cerro Porteño. 2005/06: Bayern Múnich. 2006: Wolfsburgo. 2007: Bayern Múnich. 2007: Almería. 2008: Gremio. 2008: Atlético Paranaense. 2009/14: Cerro Porteño. 2015/17: Vasco da Gama.

Último incorporado. El charrúa Diego Casas tiene 22 años y militó en River Plate de Montevideo y en Villa Española.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo