Con Leonel ya se planea el 2018

En el entorno de Cerro Porteño, a la par de planificar lo que serán las cuatro fechas finales del torneo Clausura, también se analiza los posibles refuerzos para la próxima temporada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SZJ25Y4645FMNMU6CXISZPFS6U.jpg

Cargando...

El Ciclón está cerca del título del torneo Clausura y se descuenta que el técnico Leonel Álvarez seguirá por lo menos hasta la mitad del próximo año.

El colombiano ya hizo el pedido de lo que necesita para el equipo azulgrana.

La prioridad es contratar a un armador que actualmente no tiene dentro del plantel.

Otra zona a reforzar es el de la defensa. Se precisan dos laterales y un central (se filtró que podría ser Juan Patiño).

Todos los refuerzos tienen que ser paraguayos, teniendo en cuenta que el cupo de extranjeros está lleno.

Topo y José, en duda. La continuidad de Víctor Cáceres y de José Ortigoza está complicada. “Topo” sufre de una nueva lesión, esta vez en la rodilla y preocupa la seguidilla de dolencias por la que constantemente atraviesa el volante internacional. Su contrato será revisado y podría imponerse al acuerdo de rescisión.

Mientras que la situación de Ortigoza está decretada. El contrato del delantero vence en junio del 2018, pero a fin de año se le buscará un club para que siga su carrera deportiva.

Contrato vencido. A fin de año vencen los contratos de Marcos Riveros, Carlos Pereira, Gustavo Velázquez, Hugo Aquino, Santiago Molina, Alexis González y Julio Irrazábal . De este grupo solo a Riveros se le prolongará el vínculo por otra temporada.

Dos dudas. El plantel cerrista empezó ayer sus preparativos para enfrentar a Rubio Ñu, el próximo sábado, en principio, en La Arboleda, a las 18:00.

El entrenador Leonel tiene dos dudas para jugar ante los ñuenses. Juan Aguilar, quien cumplió con la suspensión de un juego, y Marcos Riveros son candidatos a integrar la zona medular.

La otra duda es quien será el sustituto de Diego Churín. Son candidatos Jorge Rojas o Cristian Insaurralde y así Josué Colmán será el acompañante de Alfio Oviedo en la delantera.

También tiene opción Nelson Haedo (reducida), para sustituir a Churín.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...